Nicola Porcella se divierte lejos de Angie Arizaga

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Apenas regresó a Lima tras sus vacaciones en California, se fue a vacilar con la modelo Priscila Howard y un grupo de amigos.
Apenas regresó a Lima tras sus vacaciones en California, se fue a vacilar con la modelo Priscila Howard y un grupo de amigos.

 Sigue en el ojo de la tormenta. Es que el capitán de Las Cobras regresó al Perú luego de tomarse unos días de vacaciones en San Diego, California. Lo primero que hizo fue retomar su vida bohemia. LEA TAMBIÉN: Nicola Porcella volvió a Esto es guerra: Mi viaje fue por tema personal

Sin embargo, no lo hizo junto con Angie Arizaga, a quien en público dice amar, sino más bien con un grupo de amigos, en el que llamó la atención la presencia de Priscila Howard, modelo con la que habría tenido un affaire mientras formaba parte de Esto es guerra.

El programa Espectáculos de Latina presentó fotografías de dicha reunión social y añadió que se realizó en el departamento de la figura de América Televisión.

ALMUERZAN JUNTOS

En otras imágenes, Nicola sale junto a Howard y otros amigos durante una fiesta de fin de carnavales en una discoteca, incluso el guerrero publicó una de esas fotos en Instagram.

Esta no es la primera vez que Porcella y Howard se muestran juntos, pues a inicios de febrero también fueron captados en una reunión.MIRE ESTO: ¿Esto es guerra teens? Nicola Porcella se paseó con rubia y ya vuelve (FOTOS)

NO HABLA DE AMENAZAS

El último viernes, Porcella arribó al aeropuerto Jorge Chávez, pero se negó a responder sobre la denuncia que le hizo Daniel Tomita, ex pareja de la popular “Negrita”, quien lo acusó de haberlo amenazado por tener comunicación con ella vía WhatsApp.

“No sé quién es. Que yo sepa no trabaja en la televisión”, respondió, como tratando de minimizar el tema.

Tampoco quiso referirse a la anfitriona Lorena Un, quien apareció en la escena farandulera para sostener que había participado en una de las famosas fiestas que Nicola hacía en su departamento. Además, ella dijo que tuvieron relaciones íntimas.

“He estado desconectado porque estuve de vacaciones. No sé de qué hablan”, declaró.

Al ser interrogado por la supuesta violencia psicológica que ejercía contra Arizaga, él prefirió hacerse el desentendido y pasar la pregunta por agua tibia.

“Pregúntale a Angie. No sé nada”, manifestó. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...