Antonio Pavón: “Sheyla Rojas no me deja ver a mi hijo”

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Anunció que tomará medidas legales contra guerrera.
Anunció que tomará medidas legales contra guerrera.

 Mortificado. Dejó a un lado las sonrisas que muestra a diario en pantalla para decir su verdad. El español Antonio Pavón sorprendió a todos al revelar que no puede ver a su hijo Antonito hace varios días.

El coanimador de Espectáculos, sostuvo que  hace varios meses no tiene ninguna comunicación con Sheyla Rojas.

“He tratado de comunicarme con ella a través de mensajes de texto, correos electrónicos. Quiero ser responsable de mi hijo, me quiero hacer cargo de todos los gastos”, afirmó.

El torero manifestó que desea visitar a su engreído.LEA TAMBIÉN: Sheyla Rojas hace topless y Patricio Parodi: "Así nos tiren barro..."

Quiero verlo cada vez que pueda ir pero me lo están prohibiendo. Yo no puedo ver a mi hijo a pesar de que insisto una y otra vez con mis abogados y vía cartas de conciliación. Le he mandado carta notarial a Sheyla, pero nadie da la cara”, expresó.

En Espectáculos siguió contando su drama.

“Llevo diez días sin ver a mi hijo. He ido a la vivienda donde vive mi hijo, y que yo sigo pagando, pero un día está dormido, otro día con fiebre y al otro ya no me contestan. Yo me quiero hacer responsable de mi hijo”, comentó.

Pavón consideró injusto que la guerrera no quiera que visite a su pequeño.

Me parece raro que Sheyla me ponga varias excusas para no ver a Antonito, pero sí lo puede llevar a Gamarra seguro para evitar que la gente te grite las cosas desagradables que todo el mundo sabe (Candy). Soy una persona paciente pero nunca soportaré que me alejen de mi hijo”, añadió.

“A PARODI LO NECESITAS TÚ”

Del mismo modo, el español también se refirió a la imagen paterna que le quiere imponer Sheyla a su hijo.

“Lo más fuerte es que la mamá de Antonito le imponga otra imagen masculina que no es su padre (Patricio Parodi), porque pasan el fin de semana juntos, van a la piscina juntos, hacen una vida familiar”, sostuvo.

MIRE ESTO: Antonio Pavón sale con Paula Manzanal y ella se queda con Benjamín Lukosky (VIDEO) 

“El niño tiene derecho a estar con su papá. Tengo claro que tanto ella como yo tenemos derecho a rehacer nuestras vidas porque somos jóvenes, pero Antonito necesita de su papá y no de Patricio Parodi. A él lo necesitas tú. Son cosas totalmente diferentes”, agregó.

Pavón también comentó que a partir de ahora todo el tema se resolverá con los abogados.

“De ahora en adelante todo se verá por los medios legales”, dijo.

“NADIE ME PARTIÓ”

El conductor se refirió a las imágenes en las que aparece su amiga Paula Manzanal con el guerrero Benjamín Lukovski.

“Tuvimos una reunión con un grupo de amigos, pero como ya había tomado algunos tragos le pedí a Benjamín que la acompañe a su casa”, subrayó el torero.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...