Combate: Ernesto Jiménez y Krayg Peña estafados (VIDEO)

Ernesto JiménezyKrayg Peñadenunciaron haber sido estafados por su exrepresentante Moisés Granado. Aseguran que empresario no les paga hace más de un año y que les debe un total de 6 mil dólares.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
 Ernesto Jiménez y Krayg Peña
Ernesto Jiménez y Krayg Peña

Ernesto Jiménez y Krayg Peña denunciaron haber sido estafados por su exrepresentante Moisés Granado. Aseguran que empresario no les paga hace más de un año y que les debe un total de 6 mil dólares. 

TAMBIÉN LEA: Carlos Morales: buscan a acusado de estafa por artistas de "Esto es guerra" y "Combate"  

“Nosotros fuimos representados por ‘Morgan Comunicaciones’ desde julio del 2013 hasta abril del 2014. En total nos debe más de 6 mil dólares”, expresó Ernesto muy indignado por la situación que está pasando.

“Sunat embargó las cuentas de Moisés y en esas cuentas estaba siendo depositado nuestro sueldo. Nosotros estábamos representados por Morgan, por ellos entramos al canal”, declaró a las cámaras de "Amor, amor, amor".

Krayg Peña corroboró la denuncia de su excompañero de "Combate". Incluso contó que los hermanos Agostini fueron testigos del embargo de los bienes del empresario ya que ellos vivían en su casa. “Ellos contaron que representantes de Sunat siempre iban a cobrar y embargar los bienes de Moíses, por eso es que cambiaron tres veces el nombre de la compañía”, sostuvo Krayg.El excombatiente también dijo que muchos jóvenes más están siendo representados por este empresario, entre ellos los que participan en "Esto es guerra teens" y jóvenes que han ingresado a "Combate".El empresario acusado no quiso declarar a la prensa. Cuando un periodista del programa de espectáculos lo llamó para preguntarle por la denuncia este dijo que prefería no hablar del tema.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...