Conan O'Brien está en Cuba y especial sale hoy en TBS

El comedianteConan O’Briense ha convertido desde hoy, en el primer estadounidense de grabar en Cuba de forma oficial. Desde una entrevista a Fidel Castro en 1959. Entre las cosas que nunca pensamos que se iba a ver, el especial será visto hoy en el canal TBS.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conan Obriens está en Cuba y es el primero en hacer algo similar desde 1959.
Conan Obriens está en Cuba y es el primero en hacer algo similar desde 1959.

El comediante Conan O’Brien se ha convertido desde hoy, en el primer estadounidense de grabar en Cuba de forma oficial. Desde una entrevista a Fidel Castro en 1959. Entre las cosas que nunca pensamos que se iba a ver, el especial será visto hoy en el canal TBS.

Desde que el pasado 17 de diciembre, Barack Obama y Raúl Castro, presidentes de Estados Unidos y Cuba, anunciaron el inicio de una negociación para restablecer las relaciones diplomáticas entre ambas naciones.

Scott Pelley, periodista de la cadena estadounidense CBS, condujo su noticiero desde La Habana. Posteriormente David Muir, de ABC, y Brian Williams, de la NBC hicieron lo mismo en enero.

“No quiero que sea una comedia mordaz. Y no quiero que sea político. Quiero hacerlo como el tipo de comediante que se ríe de sí mismo y hace reír al pueblo cubano”, dijo el humorista sobre lo que se verá en el espacio.

“Quedé impactado por la libertad que nos dieron. La gente no podría ser más cálida y agradable. Les interesa mucho qué piensan los estadounidenses de ellos. Les dije que los estadounidenses están en desacuerdo con todo, pero en los sondeos sobre si deberíamos normalizar las relaciones con Cuba estamos aplastantemente a favor de eso. Les dio mucho gusto escuchar esto”, alabó el periodista.

Jeff Ross, el productor ejecutivo del programa dijo que la tarea no fue tan difícil.

“No fue tan complicado como pensé que sería. Me dijeron ‘Nada más ven, te conseguimos una invitación del gobierno cubano, tienes completa libertad’”.

Jack Paar hizo algo similar con la entrevista a Fidel Castro para Tonight Show en 1959, desde esa época no pasó nada igual. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...