Demi Lovato presume ¿piernas separadas? en Instagram

Demi Lovatono ve nada de malo en usar photoshop para lograr una foto perfecta. La cantante que luchó contra la bulimia compartió una imagen de sus piernas y abdomen delgados en su cuenta de Instagram y dijo que tiene un nuevo estilo de vida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Demi Lovato no ve nada de malo en usar photoshop para lograr una foto perfecta. La cantante que luchó contra la bulimia compartió una imagen de sus piernas y abdomen delgados en su cuenta de Instagram y dijo que tiene un nuevo estilo de vida.

 

TAMBIÉN LEA: Selena Gómez y Taylor Swift celebran cumple de Camila Cabello

 

Demi está en contra de la abertura entre las piernas o thigh gap, la famosa brecha que está muy de moda entre las adolescentes. “Uno no tiene que tener una brecha en los muslos para ser bella. Es posible amar tu cuerpo en la forma que tiene”, dijo.

 

Acostumbrada a no presumir de su cuerpo, Demi contó que se sintió tan bien que le quedara perfecto el bikini que se vio obligada a compartir esa imagen. “En primer lugar, me sentí increíble en mi traje de baño, y en segundo lugar, he oído este término "brecha de muslo" con demasiada frecuencia, y cuando escuchamos algo una y otra vez, se hace obligatorio en nuestras cabezas, formando nuestro ideal de belleza”, comentó. Para ella, es inalcanzable que algunas mujeres tengan ese cuerpo. “Quiero que las mujeres sean empoderadas”, opinó.

 

Demi está de acuerdo con los filtros. “En primer lugar, no hay ningún problema con Photoshop. No es lo ideal y que retrata una imagen de perfección que es inalcanzable, pero, bueno, si quieres un poco de Photoshop, a ir por ello”, afirmó.

 

Aunque le da pena que haya mujeres que en Instagram luzcan demasiado flacas usando trucos de filtros. Demi se asoció con Tampax para como ella dice 'empoderar' a las mujeres que no se sienten bien con su peso.

elpopular.pe

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...