Mario Hart: Alejandra Baigorria no es mi amiga

Mario Hartreveló que actualmente no es amigo de su exenamoradaAlejandra Baigorriay que terminaron su relación porque le huyó al matrimonio con ella. La rubia, como se sabe, tenía el anhelo de comprometerse con el piloto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Hart y Alejandra Baigorria
Mario Hart y Alejandra Baigorria

Mario Hart reveló que actualmente no es amigo de su exenamorada Alejandra Baigorria y que terminaron su relación porque le huyó al matrimonio con ella. La rubia, como se sabe, tenía el anhelo de comprometerse con el piloto.

TAMBIÉN LEA: ¿Alejandra Baigorria es la stalker de Mario Hart? (VIDEO)  “Lo que pasa es que yo no estaba preparado para formalizar una relación y llegar y llegar a un tema de compromiso”, dijo a la revista Magaly TeVe.El piloto contó que no se sentía listo para pedir la mano de la rubia debido a que tenía en mente concretar proyectos personales. "Tengo muchos proyectos, quería primero consolidarme, estar 100% consolidado con mis cosas, luego de eso formalizar, casarme y tener hijos”, dijo.Mario, tras esto, confesó que 'Ale' no es su amiga. “Ya no hay nada con ella. Estamos distanciados en cuanto al tema de la amistad, la verdad no sé por qué, es complicado. Por más que quisiera ser amigo, quedan cosas guardadas que no compartes”, precisó el integrante de "Combate".También dijo algo que con el transcurso de los días se había hecho notorio. Habló sobre la probable relación de Alejandra y 'Pancho' Rodríguez y la incomodidad que esto le genera porque los tres trabajan en el mismo reality. “Es complicado e incómodo y ellos lo saben, se los he dicho, pero finalmente no soy quién para decirle con quién debe estar o salir. Es decisión de ellos”, comentó Mario.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...