Taylor Swift y Calvin Harris: a Selena Gómez no le gusta relación

Selena GómezyZeddestán convencidos de hallarle una pareja aTaylor Swift, la bella cantante de 25 años que aún no ha encontrado el amor, quizá por sus exigencias. Los dos no quieren que seaCalvin Harris, el DJ está muy interesado en ella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Selena Gómez y Zedd quieren conseguirle novio a Taylor Swift.
Selena Gómez y Zedd quieren conseguirle novio a Taylor Swift.

Selena Gómez y Zedd están convencidos de hallarle una pareja a Taylor Swift, la bella cantante de 25 años que aún no ha encontrado el amor, quizá por sus exigencias. Los dos no quieren que sea Calvin Harris, el DJ está muy interesado en ella.

 

De hecho, Selena y Zedd tienen elaborado un plan para introducir a Taylor a su alma gemela, ya que Selena siente que es "su turno para ser el rock (apoyo) de Taylor”.

 

"Selena está decidida a ayudar a Taylor a encontrar a su alma gemela. Ella habló con Zedd sobre la introducción de Taylor a algunos de sus amigos y él está totalmente dispuesto a ayudar a Selena y a jugar como Cupido”, dijo una fuente a HollywoodLife.

 

"Selena ha sido un gran apoyo de Taylor y se siente como que es ahora su turno para ser su roca.”, dijeron. "Ella cree que Taylor sería más adecuado con un chico Europea y alguien que ya tiene éxito en su carrera", agregó.

 

Definitivamente un ex que se ajusta a esa descripción que ella no duda configurarse es con Harry Styles. Pero ¿ tiene algo con Calvin Harris? El DJ de 31 años de edad, originario del Reino Unido podría ser el novio maduro perfecto para Taylor. Harris está desesperado para conectarse con ella.

 

Taylor y Calvin coquetearon durante los premios Brit de la fiesta. Ahora todos están pensando que Taylor y la superestrella EDM podrían lograrse y ser la pareja más sólida del medio.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...