Antonio Pavón asustó a Sheyla Rojas con carta notarial (VIDEO)

Antonio Pavónle envió una carta notarial a su exparejaSheyla Rojascon el objetivo de que lo deje ver a su pequeño hijo y deje de injuriarlo. El documento de fecha 27 de febrero fue enviado ante la incomodidad y desesperación de Antonio, quien hizo un llamado a su ex para que le permita visitar al menor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Antonio Pavón
Antonio Pavón

Antonio Pavón le envió una carta notarial a su expareja Sheyla Rojas con el objetivo de que lo deje ver a su pequeño hijo y deje de injuriarlo. El documento de fecha 27 de febrero fue enviado ante la incomodidad y desesperación de Antonio, quien hizo un llamado a su ex para que le permita visitar al menor.

TAMBIÉN LEAAntonio Pavón: Sheyla Rojas permitirá que vea a su hijo El torero, como se  recuerda, utilizó las cámaras de "Espectáculos" para pedirle públicamente a Sheyla que deje que se acerque a Antoñito. El torero ya había dicho en reiteradas oportunidades que la 'Leona loca' no le permitía ver al niño, que siempre se lo negaba.En la carta notarial Antonio también pide que pare con los agravios verbales. El torero se refería a la acusación que le hizo 'Shey Shey Shey' en el programa "Al Aire". Ella dejó entrever que Antonio consumía drogas y que por eso tenía un comportamiento muy extraño. Antonio respondió a este ataque diciendo que se sometería a pruebas toxicológicas que desmentirían a Sheyla.

Al parecer, el envío de la carta fue fundamental para que Sheyla cambiara de opinión y según contó en horas de la mañana Pavón, tuvo una respuesta positiva de parte de la madre de su hijo. Se mostró feliz de poder volver ver a su hijo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...