Cameron Diaz recomienda sexo para mantenerse en forma

La actrizCameron Diazhizo una candente revelación sobre ella misma. La bella rubia confesó que para mantenerse en forma practica regularmente elsexo. Asegura que por eso goza de buena salud y tiene un cuerpo envidiable a sus 42 años.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cameron Diaz
Cameron Diaz

La actriz Cameron Diaz hizo una candente revelación sobre ella misma. La bella rubia confesó que para mantenerse en forma practica regularmente el sexo. Asegura que por eso goza de buena salud y tiene un cuerpo envidiable a sus 42 años.TAMBIÉN LEACameron Díaz hace topless y alborota redes sociales (fotos)  

La actriz hizo esta revelación en una entrevista hecha por la edición británica de la revista Cosmopolitan. La actriz dijo: "(el sexo) es algo saludable que necesitamos hacer por diferentes razones".Fue tanto su entusiasmo al hablar del tema que llegó a decir que el sexo era la “fuente de la juventud”, por eso ella aparenta tener 20 años.También afirmó que practicar sexo es como hacer ejercicio."Tienes que hacerlo. Una vez que te comprometes y realmente te esfuerzas, tu cuerpo es de 'Ok, no estoy bien sin esto'. La gente dice 'mi cuerpo rechaza el ejercicio', no, no lo hace. Tu mente rechaza el ejercicio", destacó Cameron.No es la primera vez que Cameron se muestra a favor de practicar el sexo. La actriz siempre se ha mostrado abierta a dialogar sobre este tema por algunas personas considerado tabú. Incluso en su carrera ha realizado escenas hot en algunas de sus películas. La última fue "Sex tape".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...