Hugo García: hermano pide disculpas por fomentar agresión a anciano

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hugo García
Hugo García

El hermano menor de Hugo García, participante de "Esto es guerra", pidió disculpas a la opinión pública por fomentar la agresión a un anciano por parte de un grupo de jóvenes. Hace un par de días se dinfundió un video en redes sociales donde se ve como golpean al anciano y uno de los que alienta a los peligrosos jóvenes es el familiar de Hugo.

TAMBIÉN LEAHugo García: hermano acusado de pandillero podría ir a Maranguita | VIDEO El hermano del guerrero publicó una carta en Twitter en donde ofrece las disculpas del caso. En el documento el joven reconoce que cometió el error de burlarse de una situación como esa. Sin embargo, aclara que no agredió físicamente al anciano, que no forma parte de una pandilla, que no es un delincuente y que por el contrario ha sido educado con sólidos valores morales.En la parte final de la carta termina pidiendo disculpas a su familia y amigos por el mal rato que les está haciendo pasar. También alcaró que hay otras personas involucradas en el atentado y que no tienen ninguna responsabilidad.

Es necesario recordar que en Facebook se está organizando una marcha en contra de los agresores del anciano. La cita será el martes 13 de marzo a las 6 de la tarde en el Parque Kennedy.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...