La Paisana Jacinta bamba estafa en Chiclayo: ¡uy curuju!

El personaje de laPaisana Jacintafue utilizado ilegalmente en la ciudad de Chongoyape, en Chiclayo. Decenas de asistentes a un circo en donde supuestamente se iba a presentarJorge Benavidescon su caracterización se sintieron burlados tras darse cuenta de que la paisana que les hablaba era bamba. FueAlfredo Benavidesquien viajó hasta esta localidad norteña para descubrir el engaño.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paisana Jacinta
Paisana Jacinta

El personaje de la Paisana Jacinta fue utilizado ilegalmente en la ciudad de Chongoyape, en Chiclayo. Decenas de asistentes a un circo en donde supuestamente se iba a presentar Jorge Benavides con su caracterización se sintieron burlados tras darse cuenta de que la paisana que les hablaba era bamba. Fue Alfredo Benavides quien viajó hasta esta localidad norteña para descubrir el engaño.

TAMBIÉN LEALa paisana Jacinta: Así fue el encuentro entre Jacinta 'Sherezade' y Yuca 'Onur' El mismo Jorge Benavides, vestido de su personaje, se presentó en el programa "Amor, amor, amor" y denunció a este imitador que usaba su rostro para hacer afiches y copiaba la música característica. En las imágenes propaladas se ve como Alfredo enfrenta al empresario estafador y lo acusa de engañar a la gente. El público llega a percatarse de la estafa e inmediatamente exige la devolución de su dinero. 

La Paisana Jacinta junto con su abogado dijeron que denunciarían a esta persona y que ya habían tomado cartas en el asunto. Contaron que contraron a un par de personas que seguiría en camioneta al empresario y su circo con el fin de que no engañen a más personas. Al parecer esta no es la primera que el empresario utiliza el personaje de la Paisana Jacinta para estafar y ganar dinero con el engaño.Jorge, cabe resaltar, destacó que la imitación era buena y que no le molestaba la imitación en sí, por el contrario se sentía agradecido. Sin embargo, le pidió al imitador que no se preste para engañar a las personas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...