Olinda Castañeda y Peluchín discuten en vivo por Tilsa Lozano

Olinda Castañedaenfrentó aRodrigo Gonzálezpor sus supuestas preferencias del conductor para conTilsa Lozano. La modelo no tuvo reparos en afirmar que la opinión de Peluchín no le interesa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Olinda Castañeda y Peluchín se dijeron de todo por Tilsa Lozano.
Olinda Castañeda y Peluchín se dijeron de todo por Tilsa Lozano.

Olinda Castañeda enfrentó a Rodrigo González por sus supuestas preferencias del conductor para con Tilsa Lozano. La modelo no tuvo reparos en afirmar que la opinión de Peluchín no le interesa.

Olinda acusó que la producción de "Amor, amor, amor" le envió una torta para que haga el ridículo. Rodrigo respondió que si él hubiese querido hacer una maldad le pondría su firma.

Cuando Gigi Mitre le preguntó por qué siempre solo habla de Tilsa, ella respondió: "Tilsa me ataca, Tilsa empezó", dijo. A la modelo le molestó que la ex conejita la ninguneara.

"Se te ve las ganas de figuración que tiene esta chica", criticó Peluchín. "Lo que tú digas no me importa", replicó. 

Tilsa entró en escena y cuando vio que ahí estaba su enemiga Olinda dijo que la cámara tenía fallas de origen, lo que desató su incomodidad.

¿Fuiste a la mansión de Playboy? Fue la pregunta de Olinda. "Cuando salga eso de la pantalla hablamos. Están penando", afirmó, riéndose.

Ella quería que Tilsa no mienta porque si conoce o no a Hugh Hefner. Tili no quiso responder. Olinda no quiere que la vuelvan a ningunear, ya que según ella, tiene su talento y también fue conejita de Playboy.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...