Paolo Guerrero: la fiesta de pedida de mano de Alondra García Miró | VIDEO

Las imágenes exclusivas de la celebración familiar dePaolo GuerreroyAlondra García Miróse vieron en "Chollyshow" y "Hola a todos". Se especula que celebrarán una boda civil y que la bella modelo estaría embarazada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Las imágenes exclusivas de la celebración familiar de Paolo Guerrero y Alondra García Miró se vieron en "Chollyshow" y "Hola a todos". Se especula que celebrarán una boda civil y que la bella modelo estaría embarazada.

En la reunión se convocó solo a familiares cercanos de Alondra y Paolo, la mayoría era familia del futbolista del Corinthians, estaba su hermano Julio 'El coyote' Rivera, su mamá doña Peta y su mejor amigo 'El chino' Take. Mientras que por el lado de García Miró, acudieron sus mejores amigas del colegio, primas, tías y hermano. 

En la grabación se le ve muy feliz a Paolo, las cosas con Alondra no podrían ser mejor que con sus anteriores amores. Alondra es íntima de su madre, eso se demuestra, cuando tiene la cortesía de prenderle un cigarro a su suegra. Se ha ganado a la temible doña Peta.

Paolo agradece a sus amigos y familiares por compartir con ellos el sencillo almuerzo. "Estoy muy feliz con la nueva experiencia en mi vida", dice Alondra, agradeciendo también, Esta nueva etapa de su vida, se refiere a que su familia entera ha dado su bendición para el compromiso. 

Una tía cercana de Alito que salió de la fiesta que se prolongó hasta la noche, reveló que un día antes, Paolo pidió la mano de Alondra y por eso ella lució un lujoso anillo de compromiso. Habrá una boda civil. Alito prometió amor y devoción al pelotero frente a todos sus cercanos. 

Paolo no quiso declarar a la prensa sobre su relación con Alondra. "Solo hablo de fútbol", respondió. ¿Quién es la estrella ahora? "Ahora es Paolo", contestó, Alito.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...