Selena Gomez sufre por el acoso de la prensa

Selena Gómezes el centro de preocupación de sus amigas más intimas. Ellas temen que la joven no aguante el acoso de la prensa que siempre está detrás de todas sus actividades y no la dejan tranquila.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Selena Gomez
Selena Gomez

Selena Gómez es el centro de preocupación de sus amigas más intimas. Ellas temen que la joven no aguante el acoso de la prensa que siempre está detrás de todas sus actividades y no la dejan tranquila.TAMBIÉN LEASelena Gómez revela secreto de vida íntima con Justin Bieber 

El lanzamiento de su nueva canción, un nuevo disco, su anterior relación mediática y tormentosa con el cantante Justin Bieber y el inicio romance con el DJ Zedd son motivos por los que los periodistas la persiguen a todas horas del día.Sus amigas creen que en algún momento no tolere más la presión que ejercen los medios sobre ella. Aunque hasta la fecha ha logrado manejar a la presa, sus íntimas piensan que pronto necesitará ayuda para eso.Selena, como se recuerda, declaró a un revista que no sabía como manejar su popularidad y que trata que la gente no se de cuenta de que le cuesta mucho trabajo lidiar a diario con su fama. "Muchas veces, y seré honesta, no puedo manejar todo esto tan bien como la gente cree. Es importante mantener los pies sobre la tierra".Las amigas de la cantante temen por su salud. No sería extraño que por el acoso de la prensa y la fama misma Selena pueda seguir los malos pasos de artistas que se han visto envueltos en escándalos como drogadicción, alcoholismo, peleas con periodistas o escándalos en público.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...