Antonio Pavón y Doménica Delgado en ampay: qué dirá Patricio Parodi

Antonio PavónyDoménica Delgadoasistieron juntos a un evento nocturno. No tendría nada de malo si ella no fuera la ex dePatricio Parodi. Sofía Franco la llamó "la amiga de todos", en "Al aire".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Antonio Pavón y Doménica Delgado asistieron juntos a un evento nocturno. No tendría nada de malo si ella no fuera la ex de Patricio Parodi. Sofía Franco la llamó "la amiga de todos", en "Al aire".

TAMBIÉN LEA: Doménica Delgado dice que Sheyla Rojas es muy mayor para Patricio Parodi

"No sé qué pasa acá, todos chocan contra todos", opinó Sofía. "Es amiga de los guerreros".

Ricardo Zúñiga, el panelista del programa contó que vio a Antonio y Doménica en una situación comprometedora. "Apretaditos, bailando".

Daniela precisó que el último martes vio a Antonio y Alexandra Horler saliendo juntos a un avant premiere y le parece extraño que la haya cambiado así, de la noche a la mañana. La periodista quitó sus fotografías con el torero de su cuenta de Twitter.

"Qué horror, los chicos (Pavón y Doménica) no se soltaban y dónde estaba la periodista". Ellos estuvieron el jueves en una discoteca de Chacarilla, que está muy de moda entre los artistas.

El 'Zorro' afirmó que esa noche él estaba también con Nicola Porcella, disfrutando la soltería. En el filme se ve al español agarrando de la cintura a la rubia ex de Patricio.

Así, en el programa se criticó que Pavón cambie de pareja cada vez que puede. La pitonisa Bibian Arango echó sus cartas y determinó que este amorío solo sería una ilusión del momento. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...