Esto es guerra: así quedó Natalie Vértiz por patada de Bruno Rocha | VIDEO

En un juego de competencia,Natalie Vértizsufrió una patada en el rostro por un descuido de su compañeroBruno Rocha. El brasilero levantó el pie para pararse pero la 'guerrera' pese a su rápida reacción no pudo evitar el golpe. Se puso a llorar en “Esto es guerra”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Natalie Vértiz quedó herida en Esto es guerra.
Natalie Vértiz quedó herida en Esto es guerra.

En un juego de competencia, Natalie Vértiz sufrió una patada en el rostro por un descuido de su compañero Bruno Rocha. El brasilero levantó el pie para pararse pero la 'guerrera' pese a su rápida reacción no pudo evitar el golpe. Se puso a llorar en “Esto es guerra”.

 

TAMBIÉN LEA: Metiche ataca a Natalie 

 

En el jugo “Vallas de altura”, Natalie tuvo que ser atendida por los médicos. La patada fue directo en la nariz. La 'reina' estaba preocupada porque temía que Yaco Eskenazi reaccione mal con Bruno. “Lamentablemente fue un accidente y me da pena porque de hecho, Bruno no es una mala persona y recién ha comenzado y no quiero que la gente en redes diga ay qué malo. Es un chico, lindo y bueno”, precisó.

 

Admitió que rompió en llanto: “No me lo puedo agarrar con él pero fue súper fuerte, fue una patada fuerte, horrible”. Ella sostuvo que no quería que Yaco reaccione mal con el garato. “Yaco mata por mí y dijo quién le ha tirado la patada. No es por ser engreída pero yo por cualquier golpe me pongo a llorar”.

 

Bruno estaba asustado, cuando volteó dijo que vio a Natalie derribada. “Mil disculpas Natalie”, solicitó. Ella está más asustada que adolorida. Se pondrá hielo al rostro y hoy iba a ser invitada por la primera dama Nadine Heredia por el Día de la mujer y tendrá que ir con su cara inflamada, sin embargo, dijo que le encanta la invitación.

 

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...