Walter Yapén quedó en libertad y regresará a Perú

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Luego de ser arrestado en el país vecino de Bolivia, Walter Yaipén fue liberado luego de haber sido arrestado por presunta incumplimientod e contrato.

 

La noticia de su liberación la dio su hermano Jaiver Yaipén mediante su cuenta de facebook porque al parecer su agrupación no habría cumplido con un contrato en el país del altiplano.

TAMBIÉN LEA: Walter Yaipén fue detenido en Bolivia acusado de estafa

 

Familiares y amigos les comunico que Walter Yaipén está libre de culpa”, escribió un emocionado Javier en su red social.

 

Además agradeció a todos sus familiares, amigos y seguidores por todo el apoyo y respaldo que recibieron en estos días difíciles que les tocó vivir a toda la familia Yaipén.

elpopular.pe

El hermano de Walter señaló que su hermano regresará a nuestro país para recuperarse de todo loq ue vivió pero que la agrupación “Hermanos Yaipén” se quedarían en Bolivia para cumplir con 4 presentaciones en Cochabamba y en La Paz.

 

Por lo visto aprendieron muy bien la lección a pesar de negar en todo momento las acusaciones y en adelante serán mucho más cuidados con los contratos y sus presentaciones.

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...