Kristen Stewart: Woody Allen la llevará a ganar su primer Oscar

Mientras que aRobert Pattinsonsolo lo llaman para películas independientes,Kristen Stewartserá la nueva musa deWoody Allen. El renombrado director puso los ojos en el talento de Kristen y ella desplazó así a Emma Stone como su heroína de películas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Woody Allen escogió a Kristen Stewart como su nueva musa, desplazando a Emma Stone.
Woody Allen escogió a Kristen Stewart como su nueva musa, desplazando a Emma Stone.

Mientras que a Robert Pattinson solo lo llaman para películas independientes, Kristen Stewart será la nueva musa de Woody Allen. El renombrado director puso los ojos en el talento de Kristen y ella desplazó así a Emma Stone como su heroína de películas.

 

TAMBIÉN LEA: Robert Pattinson regaló anillo de compromiso a FKA Twigs 

 

Y es que este papel podría realzar la fama de Kristen y llevarla a merecer su primer Oscar, ya que ganó un César con “Still Alice”. Los que más saben de cine, reconocen que Kristen podrá ser nominada sí o sí, ya que no por nada se pondrá en las manos de Woody.

 

Con Emma no funcionó como él quería, pero Kristen ya sedujo las pantallas francesas, así que posiblemente su celebridad durará más que de cualquier otra estrella juvenil.

 

La película de Allen comenzará su rodaje en los próximos meses y será estrenada en 2016. Kristen compartirá roles con nada menos que Bruce Willis y Jesse Eisenberg.

 

MIRA MÁS: Así celebró Kristen Stewart su premio César 

 

En tanto, Allen todavía está a la espera del estreno de “Irrational Man”, una producción que realizó con Emma Stone y Joaquín Phoenix.

 

Kristen había dicho que se retiraría del mundo de la actuación, si lo hubiera tomado en serio; esa decisión habría hecho que no disfrute los éxitos que está cosechando después de haberse quedado sin ninguna pareja.

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...