Peluchín regresa a Amor, amor, amor: fuerte y agradecido

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peluchín retornaría mañana a la conducción de su programa.
Peluchín retornaría mañana a la conducción de su programa.

El conductor Rodrígo González regresó a su programa “Amor, amor, amor” este miércoles. Su compañera Gigi Mitre lo presentó con su peculiar "fuego". Peluchín agradeció a su público y en especial a Aldo Miyashiro por su solidaridad. 

Tuvo palabras de sumo agradecimeinto a todos sus seguidores de las redes sociales, artistas y en especial a Miyashiro con quien en más de una ocasión tuvo ciertas discrepancias y que a pesard e eso le envió un mensaje de apoyo.

'Peluchín' no profundizó mucho con su retorno a la conducción de su programa sino más bien pasó rapidamente a presentar sus notas.

TAMBIÉN LEA: "Peluchín": mi estilo es más suave al de Johanna San Miguel

Luego que su compañera Gigi Mitre aseguraba ayer que Rodrigo regresaría a la conducción del programa en medio de la entrevista vía microondas que realizó, el día de hoy no se apareció en su programa como muchos esperaban.Al parecer su presencia en la conducción no dependería de él como lo afirmó ayer cuando contó su verdad y aseguró que se estaba dando un tiempo de descanso a raíz del problema con Johanna San Miguel.El día de hoy en la emisión del espacio de espectáculos se volvió a ver a Gigi sola una vez más. Mitre indicó que 'Peluchín' tiene que estar presente acompañándola y a la vez agradeció a los seguidores el apoyo hacia su compañero y amigo e incluso a los participantes del reality “Combate” por el apoyo hacia su compañero y amigo.

Puede ser que todo el apoyo moral de sus miles de seguidores no es suficiente ya que al parecer su presecia en el programa dependería solo de los directivos del canal latino.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...