Selena Gómez, captada en una postura que no te gustará (FOTO)

Selena Gómezfue asediada por los paparazzis de regreso de un viaje. La estrella del pop arrugó el rostro y dejó al descubierto una papada que no le gustará mucho a sus fanáticos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Selena Gómez fue asediada por los paparazzis de regreso de un viaje. La estrella del pop arrugó el rostro y dejó al descubierto una papada que no le gustará mucho a sus fanáticos.

 

TAMBIÉN LEA: Selena no acepta relación de Taylor Swift y Calvin Harris 

 

La fotografía fue tomada después que Taylor Swift, Selena y Ellie Goulding celebraran el Día de la mujer. Ellas son amigas desde hace cinco años y Ellie desde hace poco. Las hermanas Haim, Este y Alana, se han unido recientemente a este selecto grupo de celebs.

elpopular.pe

Todas juntas en Los Ángeles decidieron celebrar su amistad y a las mujeres de una manera muy relajada: en una habitación de hotel y organizando una fiesta de té.

 

"Somos mejores cuando nos apoyamos mutuamente y nos hacemos crecer. Feliz Día Internacional de la Mujer", comentó Taylor en una foto donde se ve a las cinco amigas disfrutando de champaña, refresco y té.

 

instagram prueba

Selena compartió una foto en la que ambas se relajan en un sillón, ella con un saco de seda en animal print y Taylor mostrando sus recién aseguradas piernas por 40 millones de dólares. Junto a la foto, la ex de Justin Bieber publicó: "Ella está muy esponjosita".

 

El mismo día volaron a Las Vegas para ver el concierto de Calvin Harris y fue ahí donde captaron a Selena, como nunca antes la habías visto. Parece que Selena ya aceptó que Calvin corteje a Taylor.

 

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...