Maite Perroni: ¿Koko Stambuk será el esposo ideal?

Según la prensa mexicana,Maite Perroniestá decidida a contraer nupcias con su novioKoko Stambuken un lugar privado y lo más pronto posible. La boda será a fin de año y en una playa de México.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Maite Perroni y Koko Stambuk alistan boda para este año.
Maite Perroni y Koko Stambuk alistan boda para este año.

Según la prensa mexicana, Maite Perroni está decidida a contraer nupcias con su novio Koko Stambuk en un lugar privado y lo más pronto posible. La boda será a fin de año y en una playa de México.

 

TAMBIÉN LEA: Maite Perroni: hackean su Twitter y filtran fotos íntimas

 

Maite habría contado este dato a su amiga Anahí, quien se casará con el gobernador Manuel Velasco en abril próximo. La protagonista de “La gata” en exclusiva contará los pormenores de su matrimonio y las ansias de ser madre a la revista “Hola”, de ese país. Por eso, la versión del enlace ya no es una especulación sino una realidad.

 

Aunque en las redes sociales, los fanáticos de la actriz le piden que 'regrese' con Mane de la Parra , William Levy o que le haga caso a Daniel Arenas, el galán de la novela, pero este amorío estuvo descartado por ella misma. Sus críticos le preguntan qué le vio al músico chileno. Aquí le damos unos datos:

 

MIRA ESTO: Anahí muestra sexy bikini en luna de miel con Manuel Velasco

 

Koko o Cristián Stambuk tuvo una larga relación amorosa con la actriz Luciana Echevarría. La bella “Luty”, quien hizo unos desnudos para una revista hace poco, fue quien terminó con Koko. “Somos muy buenos amigos”, opinó a l respecto. Necesita su tiempo y Koko radicaba ya en tierras aztecas. A pesar que el productor solo tiene 36 años, hace tres, le reprochaban porque “Luty” era muy menor para él.

Luciana Echeverria

Luciana Echeverria

Koko también se convirtió en el impulsor de la carrera musical de la ex vocalista de RBD. Su experiencia, creando canciones para Kudai, Luis Fonsi, Reik, Denise Rosenthal, y la desparecida Supernova, confirman que tiene mucha influencia sobre el futuro artístico de Maite.

 

Stambuk y Maite llevan una vida muy espiritual, además de vegetarianos, él ha sido su motor en todo este tiempo, ambos han crecido profesionalmente y de seguro serán los esposos perfectos, si se concreta el matrimonio. Una muestra, es que ambos cantan “Ojos divinos” en un feat.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...