Milett Figueroa se solidariza con Peluchín por audio de Johanna San Miguel

Milett Figueroausó su cuenta de Twitter para acercarse aRodrigo Gónzalezy mostrarle su solidaridad por la amenaza de juicio que le entablará Johanna San Miguel por haber opinado sobre un presunto audio sexual enviado a Stefano Salvini.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milett Figueroa se solidarizó con Rodrigo González.
Milett Figueroa se solidarizó con Rodrigo González.

Milett Figueroa usó su cuenta de Twitter para acercarse a Rodrigo Gónzalez y mostrarle su solidaridad por la amenaza de juicio que le entablará Johanna San Miguel por haber opinado sobre un presunto audio sexual enviado a Stefano Salvini.

 

TAMBIÉN LEA: Amor, amor, amor le restriega pasado de soberbia y racismo a Johanna San Miguel 

 

“A pesar de ciertas diferencias. No quiero ni te deseó el mal ,en estos momentos de corazón espero todo se solucione”, dijo 'Milechi' a Peluchín. Sus seguidores aprobaron la iniciativa que tuvo la modelo para congraciarse con el conductor de “Amor, amor, amor”.

 

Rodrigo todavía no ha respondido a las palabras de Milett, sin embargo, sus fanáticos agradecieron el buen gesto de la también actriz. Cuando Milett estuvo en “Esto es guerra”, recibió un cargamontón mediático al que también se sumó Johanna, quien dijo que solo personas íntegras estarían en el reality, dejando entrever que ella y Guty Carrera no lo eran.

 

Después vino la querella que le interpuso Milett a Peluchín porque en varias ocasiones se refirió a ella como la “Candy”. La demanda no prosperó y Milett dijo que lo había perdonado, pero él demostró lo contrario.

 

En las últimas semanas, ha mantenido perfil bajo para conseguir un perfil de actriz, pero en “Hola a todos” le sacaron un video donde su ex amiga Mónica Rincón revela que Milett viajó a Cancún con el novio de su hermana, un empresario del rubro de espárragos. Ella la llamó “rata” y dijo que tiene problemas de ego y de querer quitarle el marido a cualquier chica.

 

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...