Lucho Cuéllar agredió a taxista con muletas (VIDEO)

Lucho Cuéllaragredió verbalmente a un taxista con muletas. “Minusválido de eme”, le gritó el cantante que cumbia que habría recaído en el alcohol, aunque él no quiera aceptarlo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Kiko de la cumbia insultó y rompió lunas de taxista con muletas.
Kiko de la cumbia insultó y rompió lunas de taxista con muletas.

 

Lucho Cuéllar agredió verbalmente a un taxista con muletas. “Minusválido de eme”, le gritó el cantante que cumbia que habría recaído en el alcohol, aunque él no quiera aceptarlo.

 

“Sí, (he estado tomando) como cualquier persona, si te molesta bien. Sabes qué, en primer lugar mi vida es mi vida. Mira causita, mientras yo maneje bien mi vida y no le falte el respeto a mi familia y a las personas que estén conmigo, bacán”, aseguró al reportero de “Espectáculos”.

 

TAMBIÉN LEA: Lucho Cuéllar otra vez con el trago

 

El 'Kiko de la cumbia' había dejado la rehabilitación y por eso, lo hallaron en un bar de la avenida Tomás Valle. El taxista Carlos Villanueva lo denunció en la comisaría Sol de Oro, en los Olivos. El cantante en estado de ebriedad presuntamente rompió las lunas del vehículo del conductor.

 

“Demasiado enjuriente para hacer eso”, comentó Lucho. El chofer lo confrontó: “Méntame la madre pues, ahora dime que tú eres Lucho Cuéllar”, le dijo. “Maestro me da pena que usted esté así”, respondió. “Pena me das tu”, contestó Villanueva.

 

“Si yo le doy pena a mí no me interesa”, recalcó. No se quiso disculpar y nunca aceptó su error. El taxista dijo que Lucho le faltó el respeto. Los trabajadores del grifo vieron cómo 'Kiko' insultó y malogró su carro.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...