Karla Tarazona amenaza con capar a Christian Domínguez

Karla TarazonayChristian Domínguezestán a puertas de divorciarse formalmente de sus ex parejas y así por fin poder casarse por la ley. Cuando le tocaron el tema de la infidelidad, la conductora precisó que sería capaz de capar al 'Wachimán'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karla Tarazona caparía a wachimán si descubre que le es infiel.
Karla Tarazona caparía a wachimán si descubre que le es infiel.

Karla Tarazona y Christian Domínguez están a puertas de divorciarse formalmente de sus ex parejas y así por fin poder casarse por la ley. Cuando le tocaron el tema de la infidelidad, la conductora precisó que sería capaz de capar al 'Wachimán'.

TAMBIÉN LEA: Karla Tarazona no le perdonaría una infidelidad a Christian

Karla quiere tener tres hijos con el cantante y ya han hecho planes para que así sea. Al mismo estilo de Laura Bozzo, afirmó que si encontrara a su esposo con otra mujer, ella sería capaz de caparlo. 

"Mira la único que voy a decir es que es un sinvergüenza y un conchudo", admitió Karla, asegurando que el padre de sus hijos solo cumple con la mitad de la manutención.

Desde mayo del año pasado, Leonard León no llama a sus hijos. No manda señales de humo y no sabe a qué colegio ha ingresado sus hijos. "Ni siquiera saben quién es ya", dijo. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...