Los Pichys Boys: realizarán gira por Estados Unidos

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los Pichys Boys viajarán por varios países de América y Europa
Los Pichys Boys viajarán por varios países de América y Europa

El dúo comico cubano “Pichys Boys” realizarán un tour por Estados Unidos donde se presentarán en diferentes ciudades donde harán reir hasta más no poder.Se trata de un pareja de primos, Alejandro y Mikel, que radica en Miami, Estados Unidos. “Pichys Boys”. El dúo cuenta con una gran fanaticada en muchos países de América Latina, lo que le ha resultado más de 6 millones de interacciones las redes sociales y en su canal de YouTube.En esta ocasión el dúo realizará varias presentaciones en países como: Puerto Rico, Nicaragua, República Dominicana, España, Italia y Suiza.

“El espectáculo en vivo consistirá en una experiencia interactiva donde los fanáticos de ‘Los Pichy Boys’, no solo podrán disfrutar de sus videos, sino que podrán ver monólogos, sketches en vivo, interacciones con el público, música y un montón de sorpresas más”, contaron.

La pareja de primos contaron que desde pequeños los unió el espiritu 'vacilón'. Pero fue recién en el año 2008 cuando se dedicaron de lleno al humor en el show de radio 'El vacilón de Miami con los Pichy Boys'.

"En esa época yo estaba estudiando Criminal Justice, pero cuando recibí el primer pago en la radio nunca más regresé a la escuela", recuerda Alejandro.

Mientras que Mikel cuenta que cuando tenía 17 años intentó en dos oportunidades viajar en balsa a Cuba pero no lo logró.

La dúo ha sido comparado con Guillermo Álvarez Guedes, reconocido comediante cubano a quien se le conocía como Álvarez Guedes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...