Nicola Porcella se traviste y gana a Melissa Loza y Katty García (VIDEO)

Nicola Porcellalogró ganar el duelo del baile con agua helada a las guerreras. El capitán de las cobras demostró en este episodio que tiene mejor movimiento que las mujeres cuando de reto se trata.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Nicola Porcella logró ganar el duelo del baile con agua helada a las guerreras. El capitán de las cobras demostró en este episodio que tiene mejor movimiento que las mujeres cuando de reto se trata.

TAMBIÉN LEA: Angie Arizaga se confiesa sobre Nicola Porcella

Nicola encantó bailando una música muy sexy y de paso se puso una prenda ajustada. Travestido y con posturas femeninas le ganó a las mejores bailarinas, que normalmente son Melissa Loza y Katty García.

En el reto también participaron Cachaza, Angie Arizaga, Leslie Shaw, Kina Malpartida y Sheyla Rojas. Sin embargo, Nicola hizo un mejor espectáculo, ya que fue levantado en los brazos de Facundo González y su mejor amigo Rafael Cardozo.

Johanna San Miguel le puso el apodo de "Nicoleta", en broma se burló de él. "Próximo candidato a miss primavera", dijeron los demás. Nicola rascó el piso, arañó al aire y se arrastró para poder llevarse el premio, que consistió en darle 15 puntos a su equipo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...