Combate: ¿Qué hace el papá de Michelle Soifer en el programa?

La parejita más querida del reality de ATV estuvo en llanto esta noche y apareció alguien de cuya presencia no se temía ver.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Don Marco quiso mediar en reconciliación.
Don Marco quiso mediar en reconciliación.

La parejita más querida del reality de ATV estuvo en llanto esta noche y apareció alguien de cuya presencia no se temía ver.

Don Marco, el padre querido de Michelle Soifer, estuvo en “Combate” para apoyar a su hija en el problema amoroso, cuasi ruptura, con el bombón Erick Sabater.

MIRA MÁS: Michelle Soifer ingresará a la política peruana

“Sabe su carácter, porque los die de frente. Nos gusta las cosas al decirle las cosas tal cual. Yo las cosas lo digo con lógica, sino no lo digo”, opinó Marco sobre la capitana del Equipo Rojo.

También se dio tiempo para critiar a su futuro yerno. “Buen muchacho, pero a veces también le quiero decir que es un egoncéntrico. Eso le perjudica él”, aseguró. “Pero no puede decir yo soy como Napoleón”, agregó.

Indicó, como se sabe, que Michelle es una mujer frontal y que si la relación entre ellos se debe solucionar solo depende de dos.

“Yo creo que sí. Todo depende de ellos mismos. La familia no se puede involucrar. Nosotros la familia no nos metemos. Siempre le decimos que si quieres a alguien a tu lado, que te sepa valorar, que te respete”, dijo.

Michelle y Erick, que al parecer estuvieron a punto de terminar, finalmente se dijeron que se quieren. ¿Y la solución? Puede que demore en llegar.

“En realidad, hay que poner en una balanza todo y ver si en realidad el amor pesa más. Yo ahora no quiero un beso o abrazo; yo quiero hablar y sacar lo que tenemos dentro y valorar si hay amor suficiente para luchar hasta el final”, expresó con voz débil Sabater.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...