Al fondo hay sitio: Magdyel Ugaz estaría en dulce espera

La popular Teresita de Al fondo hay sitio estaría en la dulce espera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
En bella espera.
En bella espera.

La popular Teresita de Al fondo hay sitio estaría en la dulce espera.

Aunque ella todavía no ha confirmado su maternidad, sus familiares y amigos más cercanos ya saben la noticia, que los tiene más que emocionados.

No es un secreto que la popular actriz se moría de ganas por tener un hijo. En más de una ocasión declaró que su gran anhelo era convertirse en madre.

“Ella está feliz con su nuevo estado. El bebé llegará a completar su felicidad. Por el momento prefiere guardar todo para su intimidad”, indicó la fuente.

La actriz inició un romance el pasado mes de julio con el geólogo Alexander Botemolinero. Con él conviviría en un departamento en Miraflores.

Al ser ampayados juntos, manifestó que no quería exponer su relación porque tenía lindos planes con él.

“Estoy muy contenta y agradecida porque es un momento bastante bonito en el que se han juntado el trabajo, el amor, la salud, pero no quiero exponerlo de sobremanera”, comentó.DEFIENDE SERIE

Mientras tanto, Magdyel tomó con calma que la novela Las mil y una noches le haya ganado en el rating a Al fondo hay sitio.  

“Este es nuestro sétimo año y hemos empezado con buen pie, nosotros estamos calentando motores para mantenernos en el rating. Es una bajada que todos los programas quisieran tener como rating general”, dijo.

“Uno nunca sabe, al final es lo que decida el público.   Siempre van a parecer cosas nuevas (Onur y Sherezade) y hay público para todos. Nosotros estamos dándole la cara. Este año sí duramos, el próximo no lo sé”, puntualizó Ugaz.        

"EXTRAÑO MUCHO A GRACE"

“Sí, claro que extraño a Grace, la extrañamos todos dentro y fuera de la serie. En las redes sociales me preguntan por ella. Todos quieren que regrese y, con todas las teorías de su regreso, como que va a resucitar. Esta es su casa y es bienvenida”, expresó la popular Teresita sobre su amiga Mayra Couto (Grace).

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...