Estás en todas: Sully Sáenz acompañará en el raje a Sheyla Rojas

Sully Sáenz acompañará a Sheyla Rojas y 'Choca' Mandrosen la conducción de "Estás en Todas". La popular 'Gatita' se presentará este lunes con la lengua súper afilada y con una importante revelación intentará dejar atrás la apariencia dulce que ha tenido desde que ingresó a la televisión, pero¿cuál es la impactante revelación?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sully Saénz
Sully Saénz

Sully Sáenz acompañará a Sheyla Rojas y 'Choca' Mandros en la conducción de "Estás en Todas". La popular 'Gatita' se presentará este lunes con la lengua súper afilada y con una importante revelación intentará dejar atrás la apariencia dulce que ha tenido desde que ingresó a la televisión, pero ¿cuál es la impactante revelación?

TAMBIÉN LEANatalie Vértiz y Sully Sáenz: 'Metiche' ataca con 'Yaco Eskenazi' (VIDEO) La 'Gatita' tan dulce y bella cambiará el rostro angelical que la ha caracterizado y junto a Sheyla y 'Choca' comentarán las últimas noticias del espectáculo y rajarán de los personajes de Chollywood. Al parecer, seguirá los pasos de Sheyla, quien en la primera edición de este lunes prometió sacar los trapitos sucios de su ex Antonio Pavón. Sully, por su lado, revelaría una información que remecerá a la farándula limeña.Este parece ser un año fructífero para Sully debido a que en menos de un mes ya tiene la conducción de dos programas. El primero es "Escape perfecto" que conduce junto al actor Marco Zunino y el segundo "Estás en todas". La "gatita" debe estar maullando de felicidad.Se supo que la participante de "Esto es guerra" Natalie Vértiz y Joselito Carrera serán los encargados del programa de espectáculos sabatino. Se desconoce el nombre del espacio. ¿Y a todo esto en dónde quedó la 'Mamacha'?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...