Esto es guerra EN VIVO: ¡Katty García fue eliminada!

Las guerreras Katty García, Cachaza, Francesca Zignago y Angie Arizaga se irán del reality “Esto es guerra”, porque es necesario que se tomen vacaciones y porque ya se acerca la final de la temporada. Y esta vez le tocó a la ex de Lucho Cuéllar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Las guerreras Katty García, Cachaza, Francesca Zignago y Angie Arizaga se irán del reality “Esto es guerra”, porque es necesario que se tomen vacaciones y porque ya se acerca la final de la temporada. Y esta vez le tocó a la ex de Lucho Cuéllar.Katty vs. Cachaza. Los Leones reclamaron que la Toñita del Rímac no pudo hallar con facilidad la pata de cabra en el circuito de competencia. La garota terminó el duelo y se salvó de ser eliminada."¿Qué es lo que pretenden? No son excusas. Me parece injusto. Si van a poner una pata de cabra que sea e el mismo lugar para ambas", dijo Johanna San Miguel.Francesca vs. Angie. La ex de Nicola Porcella compite con desgano, como siempre. La Peque, la más frágil particiante de EGG, da de todo de sí para superar la prueba extrema.  En una final cerrada, la Negrita ultimó la definición y salió de capilla.

Mathías Brivio dijo que solo participarían en la gran final de temporada seis concursantes por el lado de Los Leones y Las Cobras.

ELIMINADADebido al voto del público a través de internet, Francesca se quedó en el programa. La ex de Lucho Cuéllar se fue a su casa.“Yo me voy feliz porque tuve la oportunidad de estar donde yo quise. Puede demostrar aunque sea algo de lo que yo podía”, dijo Katty entre lágrimas.“Sé que también esto es de experiencia. Y en realidad quiero agradecer a mi familia y a todos. Estoy contenta por los grandes amigos y compañeros que puede conocer”, expresó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...