Andrés Wiese: “Me alegré mucho con la vuelta de Tito a la serie”

La inestibilidad del rating de Al fondo hay sitio causó alarma, por eso, el regreso de Tito (Laszlo Kovasc) le dio vida a la serie y esa situación lo reconoce Andrés Wiese, el popular “Ricolás”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Es la parejita más estable y querida del espectáculo.
Es la parejita más estable y querida del espectáculo.

Edinson CotrinaLa inestibilidad del rating de Al fondo hay sitio causó alarma, por eso, el regreso de Tito (Laszlo Kovasc) le dio vida a la serie y esa situación lo reconoce Andrés Wiese, el popular “Ricolás”.“Varios años somos líderes y antes más se discutía quién quedaba segundo o tercero. Me parece saludable que haya una inestabilidad que obligue a ajustar las cosas. Llevártela fácil y solito todo el tiempo, no es lo mejor y por algo está pasando”, expresó.— ¿Ese ajuste es el regreso de Tito?—Sí, todos lo extrañamos. Yo comparto camerino con él, por eso, cuando encontraba su ropa, había un poco de nostalgia. El lunes llegué y Gustavo Bueno me dijo que había una sorpresa. Abrí la cortina y estaba Laszlo, me alegré mucho.—¿El bajón en el rating se debe también a la ausencia de Grace?—La gente extraña al personaje de Grace, la muerte de un personaje va a mover algo. Hay mucha gente que se identifica y quiere la relación con Nicolás.— ¿Se habla de su regreso?—No sé, así se comenta, pero nosotros no tenemos la menor idea. Ojalá que no aparezca de sorpresa porque ahora sí me desmayo.        

MELANIA: "ESTOY JOVEN"

“Basta que una mujer sea mayor que el hombre para que te cataloguen como tía. Yo me considero absolutamente joven y vital. Lo que importa es la experiencia, el humor de la vida. Tengo 37 años”, expresó de forma enérgica Melania Urbina en la presentación de la fragancia Plassere de Ésika.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...