Geni Alves sale tras las rejas y cierra la boca (FOTOS)

Luego de pernoctar toda la noche en la sede de Requisitorias de la Policía Nacional, la bailarina fue liberada ayer por orden de la jueza Vilma Buitrón Aranda.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Luego de pernoctar toda la noche en la sede de Requisitorias de la Policía Nacional, la bailarina fue liberada ayer por orden de la jueza Vilma Buitrón Aranda.

La decisión la tomó la magistrada del 36 Juzgado Penal de Lima, luego de que la inculpada dijo que no acudió a las citaciones porque no la habían notificado debidamente a su domicilio.

Nerviosa y llorosa, precisó que no entiende bien el idioma español y teme equivocarse al responder. Aseguró que necesitaba de otra fecha para declarar con la ayuda de un traductor o su abogado.

La titular del juzgado la citó para el 6 de abril a las 8:30 am y le advirtió que es la última vez que lo iba a hacer. Si no acude le revocaría la medida de comparecencia restringida y podría ser recluida en el penal Santa Mónica.

La procesada solo dio sus generales de ley ante el juzgado. La magistrada optó por hacerle un documento de levantamiento de orden de captura.NO PUEDE HABLAR

La magistrada le prohibió que hable sobre el proceso porque se encuentra en etapa de investigación y es reservado.

Ella ordenó en la víspera su detención porque no acudió a declarar en las tres oportunidades que se le citó para que haga sus descargos sobre la demanda que le interpuso Milena Zárate por haberla llamado prostituta y drogadicta.

La brasileña abandonó la sede del Poder Judicial con su abogado. Más tarde, abonó cinco mil soles como caución y tendrá que someterse a reglas de conducta.

“Me siento mal, por favor, espero que esta pesadilla termine. Milena está figureteando”, dijo a los periodistas.“TODO SE PAGA EN ESTA VIDA"

Tras la detención de la garota, la cantante colombiana confirmó que el motivo del arresto se debió al delito de difamación tras haberla acusado de falsificar su DNI para que no la deporten del Perú.

“Ella tenía que hacer un depósito de cinco mil soles, además de firmar. No podía salir de la ciudad sin previo aviso… y ella se ha burlado. Cuando lo hice público, Geni dijo que era mentira que yo lo había falsificado. ¿Si se hizo justicia? No le deseo el mal a nadie, pero al final todo se paga en esta vida”, afirmó.“TE METO PRESO POR MISERABLE”

La ex de Edwin Sierra no tuvo compasión con el popular “Cachicho”, a quien amenazó con meterlo a la cárcel.

“Lo meto preso por miserable, eres un viejo decrépito, no tienes derecho de nada. Yo merezco respeto, yo soy una mujer, yo soy una madre de familia. No es justo que tipos como estos abran la boca. Lo voy a meter preso, es el mejor regalo que le voy a dar a la sociedad. Si tengo que demandarlos 20 mil veces (a Jaime y Geni) lo voy a hacer y, si tengo que gastarme todo lo que gané trabajando para demandarlos y defender mi honra, lo voy a hacer”, subrayó. “ES UNA CALABAZA”

El empresario Jaime Ridout calificó de calabaza a su ex pareja luego de que esta fue arrestada por no presentarse a la citación en la querella con Milena Zárate.“Yo ofrecí apoyarla con un abogado, pero ella no me hizo caso. Estuvo muy mal asesorada, es una calabaza. Está claro que todo se trata de una cortina de humo”, indicó.

Manifestó que Milena va a terminar en la cárcel. “La va a pagar muy caro porque engañó a todo el Perú. Eres una mentirosa, manipuladora y estafadora”, añadió “Cachicho”.

"PUMA" SE CONMUEVE

A pesar de que Geni Alves se enfrentó en reiteradas ocasiones con su esposa Carmen Rodríguez, el ex jugador José Luis Carranza también se refirió a la detención de la bailarina. “A ninguna persona se le desea la cárcel, pero no quiero hablar de otros. Solo pregúntenme de mi persona”, sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...