Milena Zarate y sus cinco miradas diabólicas contra Geni Alves (FOTOS)

El rencor, odio, desprecio y dolor reina entreMilena Zárate y Geni Alves.La colombiana y brasileña se tienen un bronca que solo se acrecienta a través del tiempo. Prueba de esta cólera mutua se refleja en las miradas que ambas se lanzan, siendolas de Milena las más llenas de rabia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El rencor, odio, desprecio y dolor reina entre Milena Zárate y Geni Alves. La colombiana y brasileña se tienen un bronca que solo se acrecienta a través del tiempo. Prueba de esta cólera mutua se refleja en las miradas que ambas se lanzan, siendo las de Milena las más llenas de rabia.

TAMBIÉN LEA: Milena Zárate: Geni Alves está detenida por su lengua venenosa (VIDEO) Este jueves, como se recuerda, Geni Alves fue detenida por no asistir a unas audiencias relacionadas al caso de la denuncia que le interpuso Milena Zárate. La brasileña pasó la noche tras las rejas y cuando salió le pidió una tregua a Milena. De lo contrario, dijo, también la demandaría.Las extranjeras, en anteriores ocasiones, se vieron las caras en Latina. Una vez en el set del programa de Magaly Medina y otro en los pasillos del mismo canal en donde sostuvieron una pelea verbal que pasó a agresión física. Geni salió llorando y despeinada, mientras que Milena un poco exaltada dijo que la brasileña comenzó el enfrentamiento.En el set de Magaly Medina también se vieron las caras. Solo que en aquella ocasión tuvieron una discusión alturada. La garota volvió a ratificarse en sus acusaciones de prostitución en contra de Milena Zárate y ella, obviamente, le lanzó puñales con los ojos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...