Mario Irivarren: barril de plástico le impactó en la cabeza

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Irivarren: barril de plástico le impactó en la cabeza
Mario Irivarren: barril de plástico le impactó en la cabeza

Un fuerte golpe en la cabeza recibió el combatiente cuando un barril de plástico le cayó encima desde una altura de casi ocho metros.El accidente ocurrió en el set del reality durante uno de los retos del circuito de los barriles.  En  el momento del incidente, Mario Irivarren no llevaba el casco de proteccción, por lo que el impacto fue mayor.Al parecer, el barril que cayó sobre el capitán del Equipo Rojo, fue mal atado por su compañero Said Palao, que debió elevarlo a una altura de 10 metros.  Irivarren se quejó de dolor y fue atendido de inmediato por un paramédico, pero no pudo evitar ofuscarse contra su colega por la imprudencia.  “¡Lárgate, he dicho que te largues!”, le dijo Mario bastante ofuscado a su compañero cuando este trató de ayudarlo. 

EL PESO DEL BARRILRecuperado del golpe, Mario contó que se someterá a una tomografía para descartar cualquier lesión interna en la cabeza.“El barril es de plástico pero pesa entre cinco a diez kilos. En el momento del accidente, yo no llevaba casco porque no estaba compitiendo, pues solo lo llevan quienes participan en el reto”, explicó Irivarren.  

¿IMPRUDENCIA?Aunque Mario calificó el hecho como un accidente y mala coincidencia ya que no calculó al pisar la zona de peligro, la imprudencia también asoma, pues semanas atrás la concursante Yamila Piñero se salvó por poco de que le caiga un barril en las mismas circunstancias. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...