Jazmín Pinedo desmiente a ex productor sobre cobro de fotos

Jazmín Pinedo, increíblemente, se comunicó con "Amor, amor, amor" para defenderse de las acusaciones de exproductor, quien señaló que ellos cobraban por fotos como ocurrió en un evento en Megaplaza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Jazmín Pinedo, increíblemente, se comunicó con "Amor, amor, amor" para defenderse de las acusaciones de exproductor, quien señaló que ellos cobraban por fotos como ocurrió en un evento en Megaplaza.

TAMBIÉN LEAEsto es guerra: Gino Assereto y Jazmín Pinedo en escena de celos Ramón Edgar Meza es el productor que aseguró que Gino Aseretto y Jazmín Pinedo sí tenían conocimiento de que se iba a cobrar 20 soles por las imágenes. En un inicio, Ramón deslindó de cualquier culpa a los guerreros, pero, según afirma, por la presión social a su familia, al quedar como el estafador, salió a decir su verdad. "Yo escucho una pende.. en 'Amor Amor Amor'... esto no es una amenaza, es una advertencia. Yo escucho que hablan o que dicen que estábamos jo...a la gente. No más críticas, lo siento brother, el Gino bueno se acabó, se fue a la 'm...'", se escucha en un audio que presentó el exporductor en "Amor, Amor, Amor" como parte de las pruebas contra la pareja.Jazmín dijo que ella es culpable de creerle a Meza. Solo de eso, ya que por la buena fe que le tuvo le creyó, a pesar de que muchas personas le dijeron que él era un estafador. Nombró a personas como Erick Elera y Sully Sáenz como víctimas de Meza.Sin embargo, Rodrigo González, dijo que no le creía del todo y que debería admitir cierta responsabilidad en el incidente. Además, 'Peluchín', aprovechó para preguntarle al exproductor si era verdad que ellos ya no eran novios. Meza solo dijo que debería sacar sus propias conclusiones, dando a entender que ellos seguían siendo pareja.Poco después, la "Chinita" de "Esto es guerra" empleó su cuenta en la red social de Twitter para seguir desmintiendo las pruebas que presentó el ex productor en el programa de espéctaculos."Este es el verdadero texto sin editar...para la coordinación de ese evento...donde se habla de fotos? #mitómano", expresó la guerrera acompañado de una captura de la conversación que mantuvo por WhatsApp con Meza. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...