Nicola Porcella y Alejandra Baigorria se van a Panamá

Las cosas entre el capitán de Las Cobras y Alejandra Baigorria van de lo mejor y el sentimiento crece cada día más entre ellos, al punto que ayer se confirmó que ambos se van unos días a Panamá por Semana Santa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pareja estuvo cara a cara con Angie Arizaga  en discoteca de Punta Negra, pero ni se miraron.
Pareja estuvo cara a cara con Angie Arizaga en discoteca de Punta Negra, pero ni se miraron.

Las cosas entre el capitán de Las Cobras y Alejandra Baigorria van de lo mejor y el sentimiento crece cada día más entre ellos, al punto que ayer se confirmó que ambos se van unos días a Panamá por Semana Santa.

Rafael Cardozo se lo confirmó a Mario Irivarren a través de una conversación por WhatsApp, que a su vez se hizo pública en el programa Hola a todos. Le dijo que su destino no eran las paradisíacas playas de Punta Cana, tal como se rumoreó en varios espacios de farándula.

El brasileño viajará con Cachaza durante estos días de vacaciones.

Se especuló que también iban Joshua Ivanoff en el grupo y Melissa Loza, pero ellos tienen otros planes para estos días.

JUNTOS Y REVUELTOS 

EN DISCOTECA

Pero qué tal coincidencia. Los nuevos tortolitos de Chollywood fueron a divertirse el fin de semana a una discoteca de Punta Negra.

¡Oh, sorpresa! Ahí se cruzaron con Angie Arizaga, quien estaba en otro grupo con su amiga Thalía Estabridis y varias personas más.

De acuerdo a los testimonios de los testigos, ellos se encontraban en distintos boxs del lado izquierdo y derecho del local.

De un momento a otro decidieron acudir al centro de la discoteca, donde se encontraba un grupo de amigos, entre ellos Rafael Cardozo y el “Zorro” Zupe.

Al notar la presencia de la “Negrita”, Alejandra le dio la espalda totalmente incómoda. Ante la situación, Nicola la tomó de la mano y se fueron al bar.

EMPEZARON A FACTURAR

La pareja está aprovechando su momento. El sábado fueron contratados para animar en una discoteca de Mala, donde en parte del show vacilaron a Mario Hart. Hasta Nicola cantó el tema Yo no fui del piloto.

ESTÁ FELIZ CON RUBIA

Porcella dijo que se siente feliz al lado de la modelo y empresaria, aunque como amigos.

“Nos estamos conociendo, ella antes no me conocía afuera solo por la competencia, es una chica linda y emprendedora. No sé qué puede pasar más adelante entre nosotros. Sé que Dios me va a poner a alguien espectacular en mi vida”, precisó emocionado el guerrero.

MAMÁ DICE VELA VERDE 

A MARIO HART

En tanto, María Verónica Alcalá explotó contra el piloto, a quien le pidió que se aleje de su hija Alejandra.

“Toda la presión la llevó a internarse en una clínica. Yo le pido a Mario Hart que ya ‘stop’ con mi hija. La familia no lo va a permitir más. No queremos saber más de la familia Hart”, expresó.

Sin ocultar su molestia dijo que gracias a Dios no es su hijo. “No sé cuál es su educación, no sé si esa es su manera de amar. Mi hija es una mujer perfecta, ideal para cualquier buen hombre”.

NO INSULTÓ A ANGIE

Nicola salió a aclarar un supuesto mensaje con insultos de su madre, Fiorella Solimano Freyre, hacia Angie Arizaga. “Es falso, primero que mi madre jamás actuaría así contra nadie. Parece que no la conocen, ella tampoco tiene Facebook. Así que dejen de especular al respecto”, dijo el capitán de Las Cobras.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...