Sheyla Rojas se va para siempre de Esto es guerra

La modelo Sheyla Rojas terminó por ser la nueva eliminada en "Esto es guerra" este martes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La modelo Sheyla Rojas terminó por ser la nueva eliminada en "Esto es guerra" este martes.

La Leona Loca no superó las pruebas y no mostró el mejor perfomance en la competencia.

LEA MÁS: Sheyla Rojas ¿ha superado a Milett Figueroa?

Mathías Brivio y Johanna San Miguel quedaron sorprendidos por el anuncio.

Tengo mucho que agradecer al programa. En los momentos más difíciles han estado conmigo apoyando, dando ánimos. He aprendido tanto que me faltaría las palabras de agradecimiento”, dijo Sheyla.“Me voy contenta. De sé que las leonas que han quedado son una guerrerazas. Me voy contenta porque esta temporada es de Los leones. Voy a estar apoyando. No estaré con el uniforme, pero estaré con el corazón”, agregó casi entre ellantos.

MIRA MÁS: Fast and Furious 7: farándula revuelta en avant premiere (FOTOS)Sheyla recibió el apoyo de Patricio Parodi, quien le dio un beso y lamentó su salida.Ella siguió hablando. “No ke voy por lo que diga la gente. A mí las críticas me impulsan a ser mejor. Sí pasó por mi cabeza (dejar el programa)”, admitió.

San Miguel defendió a la ex integrante de su equipo, al indicar que nadie tiene derecho a criticar la maternidad de una mujer.

ADVENEDIZASheyla Rojas llegó a EEG con mucho entusiasmo luego de participar en “Combate”, el programa de la competencia. Ahí conoció a Antonio Pavón, con quien se relacionó y tiene un hijo en común. El amor acabó entre ellos debido a que la rubia se hizo fijación en Patricio Parodi.Desde enero del 2014, Sheyla se identificó con Las Leones y Las Cobras. Su rival núemero uno fue siempre Milett Figueroa, eso porque Milechi coqueteó al torero español, en una fiesta. El extranjeron en ese entonces ya era pareja firme de la peruana.Pero la carne es más débil que los deseos.La infidelidad pronto se hizo evidente. Pero ya Sheyla estaba en manos del Chibolo, quien la ama y la respeta pese a lo duros cuestionamientos que recaen sobre ella.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...