Vania Bludau: Bruno Agostini no se hace problemas

Regresó con las pilas cargadas. El español manifestó que todo está bien con Vania Bludau y que ambos conservan una buena amistad, pese a que funcionó la relación de pareja que intentaron protagonizar.“Yo le deseo lo mejor a ella (Vania), a Melissa (Loza), a todas las chicas que les vaya bien. A todas les guardo un gran aprecio y espero que les vaya bien”, remarcó el español.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Afirma que es muy amiguito de la modelo.
Afirma que es muy amiguito de la modelo.

 Regresó con las pilas cargadas. El español manifestó que todo está bien con Vania Bludau y que ambos conservan una buena amistad, pese a que funcionó la relación de pareja que intentaron protagonizar.

“Yo le deseo lo mejor a ella (Vania), a Melissa (Loza), a todas las chicas que les vaya bien. A todas les guardo un gran aprecio y espero que les vaya bien”, remarcó el español.

Luego se abstuvo de hablar de Cinthya Coppian, su ex novia ecuatoriana, con quien habría terminado porque lo trataba muy mal.

“Prefiero quedarme con la boca cerrada antes que decir algo que pueda sonar feo”, precisó.

Por último, manifestó que su alejamiento y el de su hermano de Combate, no fue nada armado. Simplemente fue porque se sintieron incómodos por el comportamiento de algunos de sus compañeros.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...