Justin Bieber: Selena Gomez inspiró mis canciones (VIDEO)

Porque el primer amor nunca se olvida es lo que dice Justin Bieber. El cantante confesó que las canciones de su último disco estuvieron inspiradas en su romance con su ex Selena Gomez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Selena Gómez inspiró canciones de Justin Bieber
Selena Gómez inspiró canciones de Justin Bieber

Porque el primer amor nunca se olvida es lo que dice Justin Bieber. El cantante confesó que las canciones de su último disco estuvieron inspiradas en su romance con su ex Selena Gomez.TAMBIÉN LEA: Selena Gómez: 17 crueles chistes sobre Justin Bieber En el programa radiofónico de Ryan Seacrest, el cantante confesó que su nuevo disco está inspirado en su exnovia, con quien mantuvo una relación de dos años. “Mi inspiración proviene de Selena Gomez”, dijo el cantante. Añadió: “fue una larga relación que crea angustia pero también felicidad, un montón de diferentes emociones sobre las que quise escribir”.Sin duda fue una relación con altibajos que parece llegó a su fin, ya que, aunque no se conoce novia al cantante, Selena sí tiene un nuevo compromiso. El afortunado, el DJ Zedd. Justin dice que quiere enfocarse en su carrera, en demostrar que es un buen cantante y alejarse de los problemas. "He estado bastante callado sobre todo lo que ha estado pasando, pero crecer en esta vida es duro. Así que quiero traducir eso. Sé que he pasado por un montón de cosas en los últimos años, pero ahora quiero ponerlo todo en este disco. Quiero que la gente sepa que no estoy jugando", aseguró.Su nuevo disco, que aún no tiene fecha de salida al mercado, fue producido por Kanye West, con quien trabajó en el 2010. "Estuve en el estudio con él todo el mes pasado. Ha estado apoyándome y definitivamente quiere que hagamos esto a mi modo, sin dejar de lado lo que realmente quiero".

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...