Tatiana Astengo: Reina le va a aplaudir el rostro a Charito

Nunca fueron buenas amigas porque compartieron el mismo hombre. Pero ahora que a la esposa de Luchito Gonzales le han hecho creer que se encuentra mal de salud, ella presiente que la culpable de su desgracia es Charito.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tatiana Astengo.
Tatiana Astengo.

Nunca fueron buenas amigas porque compartieron el mismo hombre. Pero ahora que a la esposa de Luchito Gonzales le han hecho creer que se encuentra mal de salud, ella presiente que la culpable de su desgracia es Charito.“Tú sabes que hay mala honda, hay mucha envidia. ¿De parte de quién? De las fingidazas que abundan, esas son las peores. Eso le ha dicho el chamán. Dicen que la que le ha hecho daño es la de pelo lacio y trigueña”, expresó.

Muy furiosa afirmó que se vengará de todo y le dará una tremenda golpiza a su enemiga.“Tengo que cobrar venganza,  tú crees que ella se va a ir tranquila, si se muere se la lleva, si se muere le jala las patas de todas maneras”, advirtió.“Pese a estar en silla de ruedas, ella de donde sea sacará fuerzas. Reina le va a llenar de aplausos la cara, el cacharro se lo va a dejar abollado, ya lo verán”, agregó. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...