Alejandra Baigorria da último adiós a abuelita con rosa blanca (FOTOS)

Edinson CotrinaFotos: Jenny ValdiviaCon un profundo dolor en el corazón, la modelo Alejandra Baigorria acompañó hasta su última morada a su adorada abuelita Totita, a quien consideraba como su segunda madre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El dolor fue grande.
El dolor fue grande.

Edinson Cotrina

Fotos: Jenny Valdivia

Con un profundo dolor en el corazón, la modelo Alejandra Baigorria acompañó hasta su última morada a su adorada abuelita Totita, a quien consideraba como su segunda madre.

“Disculpen es un momento muy triste el que estoy pasando, pero seguiré adelante, sacando fuerzas por mi Totita”, expresó bastante afectada. 

Su padre, Sergio Baigorria, también lucía devastado. Vania Bludau estuvo en el velorio al igual que la productora de Combate, Marisol Crousillat.

HINCHA DEL VERDE

Su ex pareja Mario Hart, quien estuvo en el velorio la noche anterior, tuvo algunas palabras para Totita.

Fui a verla en sus últimas horas. Estaba casi inconsciente, delirando. Hizo la ‘v’ de la victoria con sus dedos. Es que ella era hincha del Equipo Verde. Teníamos una buena relación”, manifestó.

El sepelio se realizó ayer a las 2:30 de la tarde en el cementerio Jardines de la Paz. Antes hubo una misa de cuerpo presente.

A COMBATE 

Antes de morir, Totita le pidió a Alejandra que volviera a Combate; sin embargo, la rubia analizará esta posibilidad.  “Son cosas que conversaré más adelante”, dijo la empresaria. 

QUE VUELVA

“Ella nos mandó un mensaje, quería decirle a Ale que volviera. No nos imaginamos que la íbamos a encontrar mal, pero la pusimos en el programa. Ojalá Alejandra vuelva al Equipo Verde”, expresó Marisol Crusillat.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...