Tatiana Astengo: “Votaría por Charito”

La supuesta candidatura presidencial de Mónica Sánchez animó a Reina Pachas a pronunciarse. Afirmó que la respalda y espera que ponga como símbolo de su partido el chiffón.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Es una de las mejores actrices de Al fondo hay sitio.
Es una de las mejores actrices de Al fondo hay sitio.

La supuesta candidatura presidencial de Mónica Sánchez  animó  a Reina Pachas a pronunciarse. Afirmó que la respalda y espera que ponga como símbolo de su partido el chiffón.

“Voten por el chiffón, con su chiffón sale, la hace como presidenta. Ella me ha contado que no tiene ningún interés, pero siempre la hemos visto con inclinaciones políticas”, expresó de forma contudente.

La actriz dice que la querida Charito trabajaría más  que cualquir otro representante político y, además, se ocuparía por la cultura. 

“Bueno, yo votaría por la fingida, la fingi, marquen el  chiffón. De todas maneras votaría por ella.  Entre mujeres tenemos que apoyarnos. Al menos ella haría algo por la cultura y el arte. Muchos ni siquiera ven Asu mare 2, con eso te digo todo”, concluyó.

SHIRLEY SE CASARÍA 

Aunque Patrick (Juan Carlos Rey de Castro) en un primer momento se corrió de la casa de los Gonzales para no cumplir el último deseo de Reina, al final el piloto   volverá para decirle que se casará con Shirley. 

“Yo creo que el chico como es buena persona, lo va a pensar y tomará una decisión que va a dar un giro. Además, está más bueno”, agregó.

Dice que ella se compadece de su futuro yerno porque su hija tiene un lado malo que él no conoce.

“Él la ve diferente porque no conoce el lado oscuro  de  Shirley”, manifestó. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...