Esto es guerra EN VIVO: Alessandra Bonelli y Luciana Fuster ingresan

El programa Esto es guerra se viene con sorpresas para esta nueva temporada. La producción promete sorprendernos con nuevos ingresos esta noche. Milett y Guty desmintieron volver al reality.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El programa Esto es guerra se viene con sorpresas para esta nueva temporada. La producción promete sorprendernos con nuevos ingresos esta noche. Milett y Guty desmintieron volver al reality.

TAMBIÉN LEA: ¿Patricio Parodi es un estafador? Le tiraron huevos en disco (VIDEO)

NUEVOS GUERREROS:Modelo Andrea Ferreyro. ¿Qué dijo? No dijo nada.

Modelo Mariano Breccia.

Johan Bruisnma. Ganador de “Esto es guerra teens”.

Melissa Paredes. Quiere llegar a la final como sea. Agradeció a la producción por estar en el “mejor programa de competencia”.

Alessandra Bonelli.

Luciana Fuster.

Bruno Rocha.PARTICIPANTES QUE SE QUEDAN:Angie Arizaga. Estoy un poquito triste, poer he venido a ponerle punche. Al equipo que esté lo daré todo.

Hugo García. Se puso nervioso al mirar a Andrea Ferreyro.

Melissa Loza. Dije estar sola pero enamorada... de la vida.

Cachaza.

Facundo González.

Gino Assereto.

Nicola Porcella.

Kina Malpartida.

Gino Pessaresi.

Ivanna Yturbe.

Jazmín Pinedo.

Natalie Vértiz.

INFORMACIÓN PRELIMINAR

Este lunes inicia una nueva temporada del reality luego de una final de infarto donde la victoria se lo llevó el equipo de las Cobras.

MICHELLE SOIFER

Una de las más voceadas, por su posible regreso, sería Michelle Soifer. La cantante sigue jugando con su posible retorno a pesar de no confirmar ni negar ningún rumor.

El guerrero Rafael Cardozo publicó unas fotos al lado de la ex leona con un mensaje que haría sospechar su pronto regreso al reality.

"Me crucé con la Leona y vino a mi costadito. Creo que sería increíble su regreso", escribió el garoto.

Mientras Soifer compartió otra foto de ese mismo encuentro escribiendo. "Recordando nuestros tiempos de leones".

PATRICIO PARODI

Su permanencia en el programa es incierta. El chibolo no sabe si escoger el reality o sus estudios universitarios.

El popular pato indicó en una entrevista que se encontraba atravesando un ciclo bastante fuerte en la universidad y que no sabía lo volverían a llamar del programa.

GUTY NO QUIERE ENTRAR A ESTO ES GUERRA

A pesar de los fuertes rumores y las insinuaciones por parte de la producción del posible ingreso de Guty y Milett, estos les aguaron la fiesta, desmintiendo una posible participación en el programa.

Esta mañana el modelo Guty Carrera se presentó en el programa "Espectáculo" y fue consultado si entraría al reality de competencia.

El ex de Melissa Loza señaló que no ingresaría al programa a pesar de seguir recibiendo ofertas. Incluso, dejó en claro que él pertenece a Latina y que estaría enfocado solo en su programa "The Bachelor".

"Yo tengo muy buenas relaciones con la gente de los realities, nunca he dejado de tener ofertas, pero hoy estoy en Latina y mi formato de programa 'The Bachelor' es un reality".

TAMBIÉN PUEDES LEER: Esto es guerra: Guty Carrera confirma que se queda en Latina (VIDEO)

MILETT FIGUEROA

La polémica modelo fue la primera en desmentir su regreso al reality donde le dieron con palo por supuestamente haber sido la supuesta manzana de la discordia en la relación de Melissa Loza y Guty.

"A los programas que están lucrando con la promoción de mi entrada en algún reality de competencias les agradezco mucho pero quiero que paren y no engañen al público, he aclarado 50 veces que mi etapa en los realities terminó hace mucho, mi camino es otro", comunicó a través de su Instagram.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...