Kendall Jenner publica imagen de su trasero desnudo (FOTO)

La hermanita menor de Kim Kardashian, Kendall Jenner, causó conmoción en Instagram al regalar a sus ansiosos fans una imagen completamente desnuda de su trasero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dulce y angelical.
Dulce y angelical.

La hermanita menor de Kim Kardashian, Kendall Jenner, causó conmoción en Instagram al regalar a sus ansiosos fans una imagen completamente desnuda de su trasero.La foto impactante estuvo acompañada por el siguiente título: “RoadTrippin like” (Viaje por carretera).

LEA MÁS: Kylie y Kendall Jenner son acusadas de cometer “incesto” (VIDEO) 

instagram prueba

Sin mayores explicaciones que dar, la imagen muestra el trasero de la inquieta Kendall. Un detalle a resaltar es que en la cima de su derrier aparece un carro en miniatura, el cual parece ser uno de los juguetes favoritos de la celebrity.Desde la semana pasada, Kendall viene generando expectación por su conducta atrevida y descarda, que solo puede ser comparada con la vida misma de Kim Kardashian.Hace unos días, se convirtió en uno de los temas más comentados en Internet, tras brillar en una sesión de topless para la revista GQ. En febrero de este año, también sorprendió cuando publicó foto en la cual posa sobre un hombre calato.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...