Aracely Arámbula: hackers piden medio millón de dólares por fotos desnudas

La crisis económica y la necesidad de dinero habrían motivado a un grupo de hackers a amenazar con publicarfotos desnudas de la actriz mexicanaAracely Arámbula. A cambio de no hacerlo están pidiendo recibir medio millón de dólares americanos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Este año dejó entrever que terminará de escribir un libro sobre su vida.
Este año dejó entrever que terminará de escribir un libro sobre su vida.

La crisis económica y la necesidad de dinero habrían motivado a un grupo de hackers a amenazar con publicar fotos desnudas de la actriz mexicana Aracely Arámbula. A cambio de no hacerlo están pidiendo recibir medio millón de dólares americanos.

MIRA MÁS: 10 fotos de Jynx Maze, la actriz porno peruana de moda 

Televisa reportó que, al parecer, las imágenes no reveladas fueron hechas por la propia Arámbula para compartirlas con alguna pareja ocasional, en un romance que tuvo visos de ser breve pero muy ardiente. 

Se cree que la colección de fotos, que tiene locos a los piratas informáticos, deja ver a Aracely Arámbula, ex chica de Playboy, en poses con las piernas abiertas, de espalda, mostrando el trasero, tirada en la cama, en topless en una habitación, en el baño, y en inocentes selfies. 

De acuerdo con algunos rumores, los hackers también tendrían en su poder imágenes de Chantal Andere, Amanda Rosa y Luisa Fernanda, todas ellas ídolas sudamericanas de gran cuerpo y belleza sin igual.

HACKERS PERUANOS 

Tras la difusión del video sexual de Milett Figueroa, se sospecha que serían hackers peruanos los que estarían detrás de la posible filtración de las imágenes hot de Aracely Arámbula. Es una posibilidad que no se debe descartar, ello debido a que el índice del consumo de material triple X en el Perú es uno de los más altos de la región. 

2015: UN GRAN AÑO PARA ARACELY 

La ex esposa del cantante Luis Miguel es una de las mujeres más deseadas de América Latina. El pasado 6 de marzo cumplió 40 años de edad y el tiempo casi se ha detenido, porque aún brilla en ella su belleza y dulzura que la elevan a la categoría de única.  

Como no podía ser de otra manera, la artista anunció que está escribiendo una autobiografía para contar detalles íntimos de su vida pública y privada. Parece que relatará varios pasajes amargos con “El Sol de México”. Es un buen momento para decirlo todo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...