Corazón Serrano: Estrella Torres no renunció ni fue despedida (VIDEO)

Una rara situación legal es la que estaría pasando la cantanteEstrella Torres, quesalió de la orquesta Corazón Serranode manera sorpresiva y no grata.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Está intranquila. ¿Volverá a Corazón Serrano?
Está intranquila. ¿Volverá a Corazón Serrano?

Una rara situación legal es la que estaría pasando la cantante Estrella Torres, que salió de la orquesta Corazón Serrano de manera sorpresiva y no grata. 

Junto a su novio Tommy Portugal, la bella intérprete se presentó este sábado en el programa de la Chola Chabuca para dar a conocer detalles del nuevo dúo musical que conforman. Como la ocasión no podía ser mejor que propicia, hablaron sobre su situación con la agrupación de los hermanos Guerrero Neira. 

El abogado Pedro Carranza, defensor legal de Estrella Torres, dijo lo siguiente: “Todavía no se determina la situación real y laboral, todo porque no ha habido un despido de parte de la agrupación Corazón Serrano ni tampoco renuncia voluntaria de parte de ella”, indicó. “Definitivamente no ha renunciado”.

“Hemos pedido una carta notarial a que afine la situación legal de mi patrocinada”, sostuvo el letrado. 

El abogado aseguró que también cursó una carta notorial por una supuesta difamación agravada que habría cometido un diario local en contra de la imagen de su patrocinada. 

SE QUIEREN MUCHO 

Tommy Portugal y Estrella Torres dejaron de lado sus problemas laborales para demostraron que la relación amorosa va mejor que nunca, esto a raíz de unas presuntas vinculaciones que sostienen que el cantante intentó seducir a Thamara Gómez, miembro del conjunto de cumbia de Piura.

Es una muestra de afecto sincero, la vocalista hizo una torta con los colores del club Alianza Lima, equipo del que Tommy es hincha. 

“Estoy contenta por tenerlo a él en mi vida”, dijo emocionada. 

La pareja es tan ilusionada que aseguró que de casarse y tener un hijo llamarían a este José Antonio. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...