Milett Figueroa llora por video íntimo

José HuapayaLa modelo otra vez está en medio de un escándalo después de que se filtrara en las redes sociales un video íntimo con una de sus ex parejas.A través de un audio, Milett se defendió en el programa Amor, amor, amor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Su mamá se puso mal. Milechi y su ex novio Geks, a quien culpan de filtración.
Su mamá se puso mal. Milechi y su ex novio Geks, a quien culpan de filtración.

José Huapaya

 La modelo otra vez está en medio de un escándalo después de que se filtrara en las redes sociales un video íntimo  con una de sus ex parejas.

A través de un audio, Milett se defendió en el programa Amor, amor, amor.

“Quiero agradecer a todos los que me han dado sus muestras de apoyo de la manera más desinteresada. La policía se está encargando de llegar hasta la persona responsable y le caerá todo el peso de la ley”, dijo.

Y tuvo un mensaje directo para la persona que subió ese video en internet.

“Hay mucha maldad en este mundo, pero si creen que me debilitan, al contrario, me hacen mucho más fuerte”.

HABLA EL HERMANO

El hermano y mánager de Milett, Helmut Figueroa, aseguró que denunciarán penalmente a los responsables de hacer público este video.

Dijo que la persona que aparece junto con su hermana  sería su ex pareja, Alexander Geek, y las imágenes datan de hace más de cuatro años.

“Él era su pareja en ese entonces. Ese miserable cobarde atentó contra la dignidad de una mujer. Mi hermana no sabía que la estaban grabando. Eso está penado y vamos a denunciar a esa persona. No nos quedaremos con los brazos cruzados”, sostuvo.

Indicó que Alexander ha negado ser el responsable de la difusión del material que se filtró.

“Pero quién más va a ser. Son claras las imágenes y no hay nadie más que él en la escena. Por favor, ahora que se atenga a las consecuencias. No sé por qué esperó a que Milett sea conocida para hacer esto”, remarcó.

ESTÁ DESTROZADA

Señaló que su hermana se enteró de la existencia del video íntimo cuando se trasladaba hacia Ica, donde realizaría un show la noche del jueves en una discoteca.

“Le afectó mucho, no se imaginan, pero sacó fuerzas de flaqueza porque tenía que cumplir con el compromiso. La gente ya la esperaba. Milett es fuerte y estoy seguro de que va a salir bien de todo esto”, acotó Helmult.

Ella salió riendo nerviosamente y no quiso pronunciarse en ese momento. Estaba rodeada de un grupo de agentes privados y se retiró del lugar en su automóvil, que partió de retorno a Lima.Salieron a la luz mensajes románticos que le envió Alexander a Milett.

4 A 6 AÑOS DE CÁRCEL 

La violación de la intimidad tiene pena de cárcel. El Popular entrevistó al abogado Sandro Balvín, quien señaló que es un grave delito y el responsable podría recibir entre 4 y 6 años de pena privativa de su libertad.

“El resultado de las investigaciones de la policía tiene que pasar al fiscal y luego al juez. Este evalúa los hechos y sentencia al autor. De acuerdo a su criterio puede darle pena efectiva sino condicional”, refirió el profesional.

SE SOLIDARIZAN

En las redes sociales muchos se solidarizaron con la modelo: “Estamos contigo, Milett”. Así le expresaron todo su respaldo por el momento que está viviendo y dijeron fue una bajeza lo que le habían hecho.

SE PUSO MAL

Doña Martha Valcárcel sufrió una descompensación y una crisis nerviosa luego de la difusión del video íntimo de su engreída. “Ella no pudo soportar la noticia, fue demasiado fuerte. Se abrazó fuerte a Milett. A Dios gracias después se calmó y ya está mejor”, manifestó Helmut.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...