Milett Figueroa: reacción tras difusión de video sexual

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Me da mucha pena.
Me da mucha pena.

 

Sheyla Rojas: “Esto es inconcebible”

Se olvidó por un rato de sus serias diferencias. Shey-la Rojas manifestó su solidaridad en estos momentos con Milett.

“Esto es inconcebible, a mí en algún momento se me quiso vincular con un tema similar. Claro, luego se comprobó que era una actriz porno. Le pido que esté tranquila. Lamentablemente hay gente que se aprovecha de una situación para hacer esto”, refirió la Leona Loca.“Tiene mi total respaldo, sé que todo esto va a pasar pronto”, acotó la integrante de Esto es guerra.              

Guty Carrera: “Me da mucha pena”

 El modelo Guty Carrera, quien tuvo una breve relación con  la modelo, también se mostró sorprendido por lo ocurrido.

“Me da mucha pena porque Milett es una gran mujer, luchadora para sacar adelante a su familia”, señaló.

Sostuvo que la difusión del video es realmente una bajeza.

“Son gente demasiado cobarde. Escuché que estaba muy afectada, pero sé que ella es bastante fuerte y pronto se va a levantar”, añadió el Potro, quien ahora es su amigo.            

Karen Schwarz: “No se lo deseo a nadie”

 La conductora de Latina Karen Schwarz, quien también fue víctima de chantaje hace unos meses por un video íntimo con su pareja Ezio Oliva, expresó su solidaridad a Milett Figueroa.

“A quién le interesa lo que una pareja de enamorados o esposos haga en cuatro paredes, esto es muy desagradable, no se lo deseo a nadie, espero que el autor pague lo que ha hecho”, expresó mortificada durante la emisión de su programa.                    

Carlos Cacho  condena difusión

 El maquillador dice que a la modelo se la ve hermosa en el video y que la gente no debe sorprenderse porque es algo normal tener sexo.

“Sale linda, como siempre, con un cuerpazo y la cara hermosa que tiene. Me parece infantil utilizar los temas sexuales para hacer noticia, pues todo el mundo tiene sexo, el que no tiene sexo está loco, no me parece que sea un cosa escabrosa o vergonzosa. Condeno el infantilismo”, puntualizó.                

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...