Spotify: Maná revela detalles íntimos de su carrera artística

Spotify presenta el nuevo "A solas con Maná", una grabación de entrevistas, en la que la banda mexicana cuenta sus experiencias personales fuera de los escenarios.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Plataforma de música presenta A solas con Maná.
Plataforma de música presenta A solas con Maná.

Spotify presenta el nuevo "A solas con Maná", una grabación de entrevistas, en la que la banda mexicana cuenta sus experiencias personales fuera de los escenarios.

PUEDES LEER: Shakira comparte tiernas fotos de sus hijos

La banda de rock mexicano Maná compartirá con todos sus fans sus anécdotas personales fuera y dentro de los escenarios que marcaron su carrera, desde haber hecho tours en una combi y tener que dormir ahí, hasta el haber tocado en el Madison Square Garden en Nueva York.

Spotify, la aplicación empleada para la reproducción de música vía streaming, lanzó esta novedad para que los integrantes Fernando, Juan, Alejandro y Sergio contarán detalles de sus canciones favoritas de su nueva producción. Ellos también dieron detalles de sencillo "Mi Verdad" y la experiencia de haber trabajdo con Shakira en la canción.

"A solas con Maná" es parte de una serie de entrevistas. Además, a través de la plataforma de Spotify se podrá encontrar a artistas reconocidos como Ricky Martín o Río Roma.

El cuarteto señaló que le gustaría colaborar en algún momento con músicos profesionales, entre los más fuertes estarían Led Zeppelin, Rolling Stones, entre otros.

"A solas con Maná"  será publicada periódicamente en Artist Explorer, con mucha sorpresas e información que no conocías de la banda tapatía.

Spotify es un reconocido servicio musical digital que te ofrece más de 30 millones de canciones. Esta plataforma facilita buscar, gestionar y compartir música con tus amigos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...