Milett Figueroa: Alexander Geks respondió acusaciones por video sexual (VIDEO)

Alexander Geks, ex pareja de Milett Figueroa y con quien la modelo protagonizo un vídeo intimo, se pronunció por la filtración de vídeo sexual.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milett Figueroa: Alexander Geks respondió acusaciones por video sexual
Milett Figueroa: Alexander Geks respondió acusaciones por video sexual

El exnovio de Milett Figueroa, Alexander Geks, acusado de filtrar el video sexual de la modelo, rompió su silencio y envió una carta a un programa dominical para negar que sea el autor de la filtraciónTAMBIÉN LEAMilett Figueroa: Teoría afirma que ella filtró video porno (VIDEO) Geks hizo llegar una carta al programa Día D para referirse al video en el que se le ve teniendo relaciones sexuales con 'Milechi'. El acusado asegura que jamás le haría daño a su exnovia a quien le guarda respeto.“Debo mencionar que mantuve una relación con Milett Figueroa durante el 2012-2013, persona a la cual le guardo mucho respeto por los momentos vividos y en base al respeto que le guardo es que en ningún momento he difundido el video que anda circulando en redes sociales e internet y lo demostraré en su momento ante las autoridades correspondientes”, fue el mensaje de Geks que fue leído por la periodista Pamela Vértiz.El mensaje concluye: "Pido que se abstengan de calificarme o señalarme con calificativos deshonrosos que no solo me afectan a mi sino también a mi entorno, de lo contrario tomaré las acciones legales que corresponden".Milett aún no se ha pronunciado sobre esta carta enviada por su expareja. Sin embargo, se sabe que el proceso legal en contra de los responsables se iniciará este lunes.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...